Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Info General

La Delegación Corrientes del RENATRE restablece atención presencial

La Delegación Corrientes del Registro Nacional de Trabajadores Rurales y Empleadores (RENATRE) reanuda desde mañana, jueves 10 de diciembre, la atención presencial con turnos, en su sede de la calle 9 de Julio N° 877. Las gestiones al efecto se efectúan, en días hábiles, a través de las líneas habilitadas: 0379-15-4802972 (móvil) y 0379 -4460047 (fija).

Con el retorno a la Fase 5 dispuesta por el Gobierno de la Provincia y la Municipalidad de Corrientes en la ciudad Capital, la Delegación a cargo de Mónica Arnaiz también restablece la atención presencial de acuerdo al protocolo dispuesto en el marco de las medidas preventivas dispuestas en el actual contexto de pandemia por Covid 19.

Casi la totalidad de las acciones vinculadas a la tarea del ente de registración se pueden efectuar de manera virtual, en el marco de la adaptación de la tarea a las normativas vigentes a partir de la emergencia sanitaria por Covid-19. Trámites de inscripción de trabajadores y empleadores, como la gestión de la Libreta del Trabajador Rural (LTR) y de prestaciones por desempleo pueden efectuarse íntegramente ingresando al sitio web www.renatre.org.ar. También las capacitaciones se vienen efectuando on line, de modo de seguir acercando tanto a trabajadores como empleadores propuestas formativas que permitan incorporar conocimientos y aptitudes para el desempeño de sus tareas.

El RENATRE realiza de manera presencial la fiscalización, acción que sigue desarrollándose en distintas zonas y actividades productivas de la provincia, como parte de la misión del registro.

Dejá tu opinión sobre este tema
RENATRE ATENCION

Noticias destacadas

Más noticias

Te puede interesar

Newsletter

Suscribase a recibir información destacada por correo electrónico

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso