La participante del reality de América ilusionó a sus fans y los de su novio, Nacho Castañares, con la posible llegada de un bebé tras revelar sus repentinos síntomas. Aquí, la confesión de Coti Romero.
La de anoche fue una jornada de sentencia y eliminación en el Cantando 2024 (América TV), llamando poderosamente la atención la ausencia de Coti Romero en la pista junto a su compañero.
Así, al momento de conocer su puntaje secreto, la correntina apareció a través de una videollamada en la pantalla gigante del set televisivo visiblemente demacrada. Allí confesó que estaba descompuesta con vómitos desde la mañana, lo que inevitablemente hizo estallar rumores de un posible embarazo, fruto de su relación con el ex GH Nacho Castañares.
“Fui a Desayuno Americano y estaba muy rica la picada, pero se ve que me cayó muy mal y estoy con vómitos. Así que, mientras más rápido me den el puntaje, mejor”, advirtió la influencer correntina.
“Escúchame, pero estás bien. ¿Vos decís que es la picada... Puede ser otra cosa? Porque Cristian U estuvo en el programa y a él no le cayó mal”, le consultó pícara la conductora del programa, Flor Peña. Pero Coti pateó la pelota para afuera sin recoger el guante y adjudicó su malestar a algo que haya comido: “Y no comí otra cosa, capaz algo de ayer”.
Así, tras conocerse el 6 de su puntuación secreta que le permite de esta manera seguir firme en el concurso televisivo, Flor Peña la despidió deseándole pronta recuperación. “Estás con unas ojeras terribles, porque la verdad que está con una carita, pobrecita. Andá a descansar, te queremos. Cuidate”, concluyó la conductora antes continuar con el programa. ¿Se viene el bebé de Coti y Nacho?
La declaración de Nacho Castañares sobre su romance con Coti Romero que confirma un importante dato
Después de meses de convivencia en la casa de Gran Hermano, y tras haber dejado a sus respectivas parejas, Nacho Castañares y Coti Romero decidieron apostar al amor.
A comienzos de septiembre, cuándo los chicos estuvieron en A la Barbarossa, recordaron cuándo fue el flechazo y qué sucedió luego de conocerse en el reality de Telefe.
“A mi, él fue el primero que me llamó la atención pero bueno, después cada uno tomó su camino. Me pareció lindo, llamativo. De hecho, fue el primero que vi pero bueno, no se dio. Tenía que darse acá afuera”, señaló la correntina.
“Todo empezó con la pelea por el queso rallado”, acotó Georgina Barbarossa, a lo que Coti comentó: “Esa pelea fue icónica porque pasamos de ser enemigos a novios”.
Nacho aclaró que se vieron muchas veces después de la convivencia, pero recién decidieron darse una oportunidad cuando quedaron los dos solteros. "No nos cruzábamos ni nada y después nos cruzamos de vuelta. Ahí ya estábamos los dos solteros”, sostuvo.
“A mi ella siempre me pareció muy linda. Pero bueno, era un momento en que cada uno estaba con sus cosas y después, simplemente pasó. Nos llegamos a conocer un poquito más, de otra forma porque no es lo mismo estar ahí, que es un juego”, añadió.
Coti mencionó que durante mucho tiempo estuvieron en contacto para darse apoyo en cuestiones profesionales. "Y yo también trataba de estar ahí para él. Siempre estuvimos el uno para él otro, de alguna manera”, señaló.
Al finalizar, Nacho expresó que se dejaron llevar por los sentimientos y todo se dio naturalmente. "Lo que pasó este año nos sorprendió un poco a los dos pero simplemente se dio y ambos dejamos que suceda”, cerró.
Primicias Ya