El resultado obtenido durante la implementación del Dispositivo de Seguridad en la Segunda Noche, ha sido altamente satisfactorio. No se registraron inconvenientes.
En el Marco del dispositivo especial de seguridad implementado por la Policía de Corrientes con motivo de la realización de la SEGUNDA noche de la "33º Fiesta Nacional del Chamamé, 19º del Mercosur y 3º Celebración Mundial”, ha culminado sin novedades de trascendencia en materia de seguridad.
El servicio, contó con la afectación de 100 efectivos policiales en calidad de policía adicional; tanto dentro del predio como en las inmediaciones, colaborando para ello el sistema integral de seguridad (S.I.S) 911 y mediante la utilización de Drones, operados por personal especializado.
El evento, inicio alrededor de las 20:00 horas y luego de la actuación de alrededor de 25 artistas, finalizo a las 04:30 horas, contando con una concurrencia de público de cinco mil personas aproximadamente.
Respecto a la seguridad interna, externa y perimetral, el evento se desarrolló normalmente, finalizando sin mayores inconvenientes en materia de seguridad.