La mamá de Cecilia, Gloria Romero invita a la comunidad a mantener vigente el reclamo por justicia para este domingo. A casi tres meses de la desaparición de la joven, siguen firmes las prisiones preventivas de los siete detenidos.
Agosto fue un mes potente para la causa, con la ratificación de las prisiones preventivas de los siete imputados, los principales acusados por el homicidio y sus colaboradores.
Gloria Romero recibió las buenas noticias de la justicia de garantías y de la Cámara de Apelaciones que confirmaron que los acusados seguirán tras las rejas, pero por el otro su equipo de abogados tuvo una resonante baja con la salida del doctor Juan Arregin, que anunció su decisión cuestionando aspectos de la estrategia desarrollada por Fernando Burlando.
En los últimos días Gloria decidió limitar sus apariciones públicas o intercambios en grupos de WhatsApp luego que algunos de estos audios fueran “filtrados” con intereses de perjudicar su posición y reclamo. Precisamente una de estas “filtraciones” fue la que produjo la disolución final con Arregin. Inclusive acotó el uso de las redes sociales, medios por los cuales manifestaba su opinión sobre el caso de su hija.
También, este fin de semana comunicó una nueva convocatoria para mantener vigente el reclamo de justicia por el crimen de su hija. Este será el próximo domingo 3 de septiembre a las 18 en la Plaza 25 de mayo, anticipando que la ocasión contará con la presencia del abogado Fernando Burlando.