Sorpresas te da la vida: a un mes de la gran final de Gran Hermano 2024 los que hacen ruido, todavía, son los participantes de la edición anterior. Nacho Castañares y Coti Romero, que en rigor de verdad también formó parte del realitie este año, están saliendo y publicaron una foto a modo de confirmación oficial del romance.
Después de jugar a las desmentidas durante mucho tiempo, la correntina cuchillera y el ex jugador de fútbol -que ahora se dedica a los medios de comunicación, sobre todo a través de los canales de stream- blanqeuaron su relación, aunque no aclararon cuánto hace que están saliendo.
La cuenta oficial de LAM, manejada por el cada vez más famoso Pepe Ochoa y supervisada al milímetro y en detalle por Angel de Brito, no dudó al presentar la imagen como el momento y la acción en donde los dos decidieron gritarle al mundo que están enamorados uno del otro y que es así como desean transcurrir esta etapa de sus vidas.
"Blanqueando. ¿Te acordás Angel de Brito cuando te desmintieron?" afirmò y se preguntó al mismo tiempo el perfil del programa especializado en chimentos que se ve todas las noches por América. La foto es de tono intimista y cordial y está sacada en el interior de un ascensor. Nacho y Coti están rubios y se los ve en una pose de simpática y agradable complicidad.
Nacho y Coti tuvieron buena onda ya desde que se conocieron en Gran Hermano (ella fue una de las participantes más fuertes aunque quedó prematuramente eliminada, y él resultó subcampeón) pero adentro de la Casa no pasó mucho: la correntina se puso de novia con El Cone Quiroga y el ex jugador, además de respetar ese vínculo, "pegó" un acercamiento muy muy fuerte con la Tora.
Una vez afuera de la vivienda más famosa del país empezaron los rumores. Nacho blanqueó con La Tora y Coti coqueteó con muchos hombres -sobre todo futbolistas- pero siempre hubo en el aire una cosa de que los dos terminarían juntos. Un video dándose un beso hizo arreciar los rumores, pero ellos intentaron las desmentidas más inverosímiles. Ahora no podrán decir más nada. Sí: Nacho y Coti están "en una". Felicidades.