Si bien el gobernador chaqueño Jorge Capitanich acordó la fecha junto al ministro de Obras Públicas, Gabriel Katopodis; su exposición dependerá de la agenda del gobernador, Gustavo Valdés, ya que se hará de manera conjunta entre ambas provincias.
El gobernador Jorge Capitanich se reunió este miércoles con el ministro de Obras Públicas de la Nación, Gabriel Katopodis para analizar la ejecución de más infraestructura estratégica para la provincia. En la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, abordaron un amplio temario con eje principal en el proceso de licitación del segundo puente interprovincial entre Chaco y Corrientes.
Durante el encuentro, el mandatario provincial le consultó al funcionario nacional la posible fecha de presentación del proyecto y la fecha tentativa fue fijada para el 6 de abril; aunque dependerá de la agenda del gobernador correntino Gustavo Valdés, ya que la presentación se hará en simultáneo entre las dos provincias.
"Pretendemos el 6 de abril, pero depende obviamente de la coordinación con la provincia de Corrientes, la presentación del proyecto ejecutivo del segundo puente Chaco-Corrientes, un plan de ejecución de financiamiento de obra y la licitación de carácter internacional por iniciativa privada para la consecución de los objetivos para la construcción de la obra", destacó desde CABA. Fuente: Agencia Foco