l Intendente Diego Caram decidió cerrar las puertas del palacio municipal sito en Sarmiento 650 luego de conocerse el resultado positivo de dos personas que trabajan en el lugar.
Desde el Ejecutivo Municipal aseguraron que se conoce la trazabilidad de los contagios de estas dos personas, ambas se hallan en buen estado de salud y cumpliendo con el aislamiento preventivo y obligatorio.
Cabe destacar que ya se realizó el pedido a las autoridades sanitarias para realizar el hisopado de protocolo al personal de las oficinas donde trabajan estos agentes municipales y en las próximas horas realizarán las tareas de desinfección y limpieza correspondientes, al igual que se realizase en todos los establecimientos donde se detectaron positivos o casos sospechosos días anteriores.
El Intendente Diego Caram aseguró “Estamos en contacto con estas personas y sus familias, acompañándolos y conteniéndolos. Sabemos que no son momentos sencillos. Les pido al personal municipal tranquilidad y compromiso como hasta el día de hoy. Se cerrará únicamente el Palacio Municipal y se garantizarán los servicios indispensables a la ciudadanía. Es fundamental que se cuiden y ante la aparición de algún síntoma, se aíslen y den aviso a sus jefes de área”.