En Goya empezaron las reuniones entre funcionarios municipales y propietarios de locales comerciales para la mudanza, del centro de esa ciudad, a otras zonas alejadas de los barrios.
Como ocurrió en el Corrientes capital desde 2008, los boliches bailables fueron retirado del microcentro y llevados a la zona de costanera sur y demás sectores fuera de las cuatro avenidas, ahora en Goya se aplicará la ordenanza que establece lo mismo.
En el salón de Acuerdos se reunió una comisión integrada por diferentes áreas municipales, que se aboca a la habilitación comercial. La conforman el Juzgado de Faltas, Dirección de Comercio, Secretaría de Industria y Comercio, Subsecretaría de Ingresos Públicos, Dirección de Tránsito, Dirección de Bromatología, Asesoría Letrada, Secretaría de Gobierno y Subsecretaría de Planeamiento.
El objetivo de la reunión es la relocalización de los boliches, en cumplimiento de la Ordenanza que establece la relocalización fuera de un determinado radio de la ciudad. Se convocó a los propietarios de estos locales para diagramar la decisión que deberán adoptar para el próximo año, en la temporada estival, tomando como base o ejemplo lo realizado en ciudades como Resistencia, Corrientes, Posadas y otras de fuerte actividad turística.
Se solicitará la utilización del sonido al nivel que exige la normativa, porque muchas veces ocasiona molestias a los vecinos. Es intención ir escuchando a estos comerciantes para evaluar sus inquietudes e iniciativas, proponiendo lugares alternativos para la instalación de los lugares destinados a la "nocturnidad". Se ha decidido demarcar la zona exclusiva para estos locales, sin la autorización para la instalación de residencias o viviendas a modo de domicilio.