El Ingeniero Garavano había afirmado, en declaraciones radiales, que el pavimento de la Avenida Di Tomaso tenía solo 8 cms. de espesor. Ex funcionarios y dirigentes de ECO lo desmintieron con la presencia, en el lugar, de una escribana y un arquitecto.
Dirigentes de ECO concurrieron a la avenida Di Tomaso, cuestionada por la actual gestión comunal, acompañados por la escribana Kohmann y el Arquitecto Giacomelli. En el lugar tomaron las medidas de los paños de pavimento retirados por el Municipio y comprobaron, certificando en un acta, que la medida de los mismos era de 20 cms. de espesor.
Asimismo, comprobaron que la falacia expuesta por Garavano quizás hacía mención a las veredas construidas en el lugar, las que si tenían los tan mentados 8 cms. de grosor.
Fue el ex Secretario de Gobierno durante las gestiones de Vischi y Tarabini, José “Chelo” Sincovez, quien expuso esta situación en redes sociales, la cual rápidamente se viralizó y expandió por todo el universo virtual.
Vale señalar que desde Encuentro por Corrientes analizan las medidas a tomar luego de esta desmentida y no descartan llevar a la justicia al Secretario de Obras Públicas del Municipio, Darío Garavano, sumándole, de esta manera, un nuevo dolor de cabeza a la gestión de Martín Ascúa.