Ediles de la oposición encabezados por el PJ no participaron de la sesión del Concejo Deliberante. El oficialismo liderado por la UCR de Encuentro por Corrientes (ECO) con mayoría propia también sancionó otras medidas que regirán desde enero 2021.
El presupuesto comunal calculado por el Poder Ejecutivo del Municipio de Goya en $1.700 millones, también fue aprobado por unanimidad.
En dicha proyección económica para el año próximo se incluyó: incluye cordón cuneta, pavimento, enripiado de calles, iluminación, cloacas, agua potable, plazas y paseos.
Otro aspecto modificado para el ejercicio tributario municipal desde el inicio de 2021, es el reordenamiento y reorganización con respecto a propaganda y publicidad y a la instalación de estructuras de antenas. Esto último exime del pago de tributos comunales en aquellos casos que sean los comercios locales de antenas o de radios AM y FM.
También aprobaron los ediles del oficialismo la participación privada en la gestión de una planta de tratamiento residuos sólidos urbanos, reciclables y patológicos.