En horas de la mañana de este lunes 10, el Intendente Diego Caram y la Coordinadora de Gabinete, Juana Gauto, recorrieron algunas de las obras que se realizan en la ciudad.
Las autoridades se hicieron presentes en la calle José María Gómez, esta arteria se encontraba en mal estado, y el municipio con ingresos propios la está recuperando rápidamente, el día de hoy, con la utilización del martillo hidráulico, el personal de obras públicas se encuentra rompiendo y retirando el hormigón viejo del último sector por calle Juan Pujol, donde en estos días se realizará el volcado de hormigón h25.
Por otra parte, Diego y Juanita se apersonaron en B° Anfiteatro, donde se están llevando a cabo trabajos en profundidad, construyendo cámaras cloacales. Esta obra es de gran inversión y abastecerá a los vecinos de dicho sector.
Un vecino se acercó a charlar con el intendente y comentó "Prometió y cumplió. Hoy nos levantamos cada mañana y vemos como los muchachos están trabajando, estamos muy contentos y agradecidos por este gesto y el cumplimiento de la palabra del intendente".