Desde este miércoles quedaron suspendidas reuniones sociales, de culto, físicas, actividades náuticas y hasta la presencia de personas en espacios públicos como ser parques y paseos. Este miércoles arriban a la sureña localidad, integrantes del Comité de Crisis de la Provincia.
También ayer, se conoció a través de usuarios cacereños de redes sociales, la identidad de varias personas que dieron positivos en los testeos para Coronavirus.
La comuna posee 44 casos positivos y hasta este último martes se hicieron más de 200 testeos, trabajo realizado por el Comité de Crisis Municipal.
Monte Caseros fue uno de los municipios que abrió actividades sociales a inicios de diciembre pasado, su ubicación geográfica la ubica en el extremo sur de la provincia de Corrientes sobre el límite con Entre Ríos.
Esa condición generó mucho movimiento de personas durante las fiestas de fin de año, 24 y 31 de diciembre pasado.
Para ingresar aquellas personas que no habitan en la localidad, deberán hacerlo con hisopado negativo y además, aislarse cinco días tras entrar a al comuna.
Las medidas se extenderán al menos hasta el próximo martes 19 de enero. Todo para logar dos objetivos: bajar el índice de circulación en el distrito y de esa forma, bajar los contagios de Covid.