Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Interior

Monte Caseros: Empresa continuaba trabajando con casos de Coronavirus confirmados

En la localidad de Monte Caseros, cerca de las 15:20 aproximadamente, un camión de la empresa transportista se encontraba descargando mercaderías en el Sanatorio Corrientes, al rato llego la Camioneta de la Policía de la provincia y le solicito que regresen al galpón para darles la información sobre los casos confirmados.

El comisario Fernández fue quien estuvo al frente del operativo y escolto a los trabajadores y el camión con mercaderías nuevamente a su sede por calle Juan Pujol. Luego personal del hospital y Policía de la provincia comunicaron la situación a los dueños y el personal.

El Comité de crisis dispuso que se cierre y el personal que trabaja, junto a su familia, deben permanecer en cuarentena de catorce días. Estas medidas son las que están llevando adelante personal policial y del Hospital Samuel W. Robinson en la tarde de este jueves 17 de septiembre.

Dejá tu opinión sobre este tema
Coronavirus PANDEMIA MONTE CASEROS
'); }

Noticias destacadas

Más noticias

Te puede interesar

Newsletter

Suscribase a recibir información destacada por correo electrónico

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso