Explicó que cumplió todos los protocolos pedidos por la municipalidad, el intendente local había sindicado al local como el disparador de los contagios que alcanzaron 99 casos positivos en pocos días.
“Se estará diciendo muchas cosas que no son. Estoy muy dolido y quiero decir que se cumplieron con todos los protocolos porque hace 11 meses no trabajamos y somos los más interesados en cumplir con las medidas”, dijo el dueño del local nocturno.
Explicó que los asistentes al bar, estructurado con burbujas, uso de barbijo y al aire libre, “cuando salen del bar ya no los podemos controlar o cuidar. Incluso están dentro del local por más que el personal de seguridad esté atento, muchas veces la gente comparte los vasos o deja de usar el barbijo”.
El local funcionó dos semanas y quedó clausurado. También contó que “mucha gente de Goya viene al balneario y supongo que es difícil también ahí el control”.
Pidió responsabilidad da la “hora de decir las cosas porque mucha gente no sabe cómo funcionamos y lo que nos cuesta volver a trabajar después de once meses”.
El intendente local había declarado días atrás que dicho bar fue el epicentro de los contagios en la comuna, casos positivos que suman 99 hasta este lunes 15 de febrero.
NOTA RELACIONADA