La mujer, que es asistida en el centro de salud, realizó una disposición anticipada del inmueble para que luego el Cardiológico disponga de él. Destacan la loable decisión.
Una mujer que es asistida en el Instituto de Cardiología de Corrientes donó al centro de salud una casa en agradecimiento. La paciente, que no posee herederos directos, decidió realizar una disposición anticipada para que el Cardiológico luego disponga del inmueble. "Este gesto noble y desinteresado va más allá del valor material; es un testimonio del impacto positivo que nuestra institución puede tener en la vida de las personas. Su espíritu generoso y el compromiso con nuestra comunidad son un verdadero ejemplo para todos", destacaron desde el Instituto.
El Cardiológico cumplirá dentro de poco 38 años de dedicación a la salud -no solo de los correntinos, sino también de toda la región- y se destaca, además de por la calidad asistencia, también por el buen trato al paciente.
"La donación es una disposición anticipada de voluntad. La señora, que no tiene herederos directos, decidió anticipar su voluntad dejando a nombre del Instituto su propiedad. Ella tiene un gran agradecimiento por la manera en que se le atiende y por ese motivo tuvo la enorme generosidad", dijo a República de Corrientes el director de la institución, Julio Vallejos. "Es la primera vez que recibimos una donación así y nos sorprendió totalmente. Para nosotros es una actitud tremendamente solidaria, loable y de reconocimiento, que nos llena de satisfacción y de honor", agregó.
El Instituto fue pensado, concebido y diseñado con el objetivo de proporcionar atención médica de excelencia, esencialmente de enfermedades cardiovasculares. Brinda servicios de cobertura, preventivos, diagnósticos, terapéuticos y de rehabilitación, y tiene como recursos la asistencia, la docencia y la investigación médica. La República de Corrientes.