En su cuenta de Twitter, el cantante expresó qué hará los recitales de La Plata y el Lollapalooza y que después estará "mucho tiempo sin tocar".
El pasado viernes Chano Charpentier fue dado de alta tras estar varios días en el Sanatorio Otamendi. Luego de anunciar que seguirá con un tratamiento de rehabilitación, informó que estará en los shows que tenía pactados, pero que serán, de momento, los últimos.
“Hola amigos y amigas: Espero que estén bien y felices. Quiero contarles que ya estoy absolutamente recuperado gracias al Sanatorio Otamendi y listo para seguir disfrutando de la vida”, explicó el cantante a sus fanáticos, quienes estuvieron en vilo durante los días que estuvo internado y rezaron para que pueda recuperarse.
Tras dar muestras de una recomposición física y mental, el ex Tan Bionica redobló la apuesta para ilusionar a sus fans y confirmó las dos fechas en el Estadio Atenas de La Plata y el Lollapalooza. A su vez, dejó en claro que estos tres conciertos serán los últimos hasta nuevo aviso.
“Se vienen los últimos tres shows de este ciclo y por mucho tiempo no vuelvo a tocar. Este viernes y sábado en La Plata y el 17 de marzo en Lollapalooza”, lanzó el cantante en su cuenta de Twitter y para darle un broche final a su publicación, se refirió a su público, quien demostró, nuevamente, fidelidad ante un nuevo hecho que atentó contra su salud. “Los amo”, dijo.
Se vienen los últimos 3 shows de este ciclo y por mucho tiempo no vuelvo a tocar . .Este viernes y Sabado en La Plata Y el 17 de marzo en Lollapalooza! Los amo
— CHANO (@CHANOTB) March 7, 2023