La periodista Sol Macaluso reveló que se hará cargo de la niña mientras el hombre va a la guerra para defender a su país; además, dijo que se quedará un tiempo más en la nación en conflicto antes de volver a España.
El conflicto bélico entre Rusia y Ucrania incluye cientos de historias de desesperación y angustia. Muchas de ellas son dadas a conocer en los medios internacionales y sorprenden por el contexto en el que se encuentran los habitantes ucranianos: postales de guerra y despedidas entre familiares son algunos de los tantos escenarios más desgarradores. En esta ocasión, la reportera Sol Macaluso reveló desde la ciudad de Leópolis un pedido especial que le hizo un compañero de equipo.
La joven de nacionalidad argentina estaba en directo con El programa de Ana Rosa (Telecinco), ciclo en el que comenzó a trabajar desde que vive en España. Fue en un móvil desde Ucrania, cuando Sol habló de la difícil situación que viven los civiles que se encuentran allí.
“Nadie está preparado la verdad. A esta gente la conozco hace más de un mes, hemos compartido todo el día. Es muy duro que se tengan que quedar a defender su país y dejar a su familia”, expresó, luego de mencionar que sus compañeros de equipo deben quedarse en sus lugares de origen para enfrentar la guerra, mientras que el resto de sus familiares se dirigen hacia un lugar más seguro.