Policías del PRIAR de Saladas, tras un intenso trabajo de investigación y tras diligenciar una orden de allanamiento lograron secuestrar distintos cortes cárnicos, freezer, armas blancas y armas de fuego entre otras cosas.
El procedimiento lo efectuaron en un domicilio ubicado en la Primera Sección Rural Departamento de Mburucuyá, donde lograron el secuestro preventivo de cortes cárnicos de origen bovina, bufalino y porcino, los cuales no estaban aptos para el consumo humano, así también un freezer, sogas de alta resistencia, serruchos, balanzas, cuchillos tipo carniceros, palas de punta, cuatro cabezas de animales –categorías varias- cuero de animal bufalino, y un arma de fuego, tipo escopeta cal. 1,4 -marca Brenta- con tres cartuchos; en el lugar además se procedió a la aprehensión de un ciudadano de 42 años.
Lo secuestrado y la persona aprehendida fueron puestos a disposición de la justicia y trasladados hasta la Comisaría de Distrito Mburucuyá, donde se continúan con las diligencias correspondientes del caso.