Tras tareas investigativas y allanamiento realizado, la Policía logró la aprehensión de dos personas quienes poseían pedido de detención por parte de la justicia
Con un trabajo coordinado y articulado entre la Policía de Corrientes y la Unidad Fiscal de Investigación N° 5 a cargo de la Dra. Graciela Fernandez Contarde, finalmente lograron mediante un allanamiento la aprehensión dos hermanos de apellido Colman –mayores de edad- sobre quienes pesaban pedidos de detención por causas judiciales.
El allanamiento, lo efectuaron personal pertenecientes a la Dirección General de Delitos Complejos e Informáticos, con la colaboración de otras áreas, en un domicilio ubicado en las inmediaciones de Ruta Nacional N° 12 y calle Suecia del Barrio Pirayui de esta ciudad.
Cabe señalar, que la citada fiscalía venia impulsando distintas diligencias de investigación en torno a diversas causas judiciales, en donde eran buscadas estas dos personas y con la orden judicial respectiva, finalmente se diligenció el allanamiento en el cual se los aprendió a varias personas, entre ellos a ambos quienes que se caracterizan por actuar con violencia y por estar involucrados en causas por supuesta amenazas; así también en el lugar secuestraron una barra de hierro, un punzón, un machete y varios elementos contundentes que interesan a la investigación.
Al respecto, los aprehendidos y elementos secuestrados fueron puestos a disposición de la justicia, y actualmente se siguen llevando a cabo distintas diligencias sobre el caso.