En el marco de trabajos de Seguridad Integral diagramados desde la Jefatura se intensificaron los operativos de control durante la mañana de este miércoles en las jurisdicciones de las comisarías 12° y 7° urbanas.
Se trató de operativos de prevención y seguridad, que se llevaron adelante por distintas calles, Avenidas y sectores de la ciudad, que demandaron una amplia movilización de efectivos y móviles.
Se desplazaron distintas áreas de la Policía de Corrientes, encabezadas por la Dirección General de Seguridad y Prevención de Delito, así como los grupos especiales del Comando de Patrulla, las comisarías jurisdiccionales y Jefatura de Policía entre otras dependencias.
Anticiparon que este tipo de trabajos se van a continuar realizando en distintos puntos de la ciudad para reforzar la presencia policial en las calles.
En concreto, en jurisdicción de la Comisaría 12° Urbana fueron demoradas 20 personas para averiguación de sus antecedentes y secuestraron 8 motocicletas de distintas marcas y cilindradas por falta de documentaciones, mientras que en el ámbito de la seccional Séptima demoraron a 37 personas, secuestraron 16 motocicletas y un carro de tracción a sangre.
Los demorados, fueron trasladados hasta las respectivas dependencias policiales para ser correctamente identificadas en tanto que los rodados también fueron llevados, ya que al momento de los operativos sus conductores carecían de las respectivas documentaciones que acrediten propiedad.