Vecinos del capitalino barrio Anahí denunciaron a un anciano por efectuar disparos, con distintas armas de fuego, a cualquier hora del día.
Para evitar algún hecho de sangre, la Policía allanó la casa del hombre. En ese procedimiento incautaron una escopeta, un revólver y numerosos proyectiles.
Habitantes de la calle Martín Fierro al 100, y sus alrededores, alertaron a la fuerza de seguridad sobre una situación reiterada y peligrosa.
Un abuelo de 79 años, ante cualquier razón o circunstancia salía a la calle, o bien desde el interior de su casa, a disparar las armas, a la vez que “amenazaba a todos”.
La División de Investigaciones Metropolitana intervino en el caso.
Con un permiso del Juzgado de Instrucción número 1 allanaron la vivienda de Luis Eufracio S., de 79 años.
En el inmueble encontraron una escopeta calibre 16, un revólver calibre 22 corto; cinco cartuchos para escopeta y 16 municiones calibre 22.
El septuagenario está imputado en los delitos catalogados como “abuso de armas, tenencia de armas y amenazas con arma de fuego”.
El hombre no fue detenido a razón de su avanzada edad. Igual quedará a disposición de cualquier otra decisión que adopte la Justicia.