El crimen se cometió el pasado 26 de febrero. Se habría tratado de un ajuste de cuentas.
Se entregó el hombre acusado de matar a otro de un balazo en un supuesto ajuste de cuentes en la ciudad de Corrientes, informaron este lunes fuentes policiales.
Se trata de un sujeto de apellido Lugo de 43 años, quien se presentó ante la Fiscalía solicitando la presencia policial.
El homicidio tuvo lugar el pasado 26 de febrero en las inmediaciones las calles Gato y Mancha y Pasaje Las Flores del barrio Patono.
Fue alrededor de las 12, cuando se escucharon dos detonaciones. Uno de los disparos fue fallido pero el segundo impacto ingresó en del hombro derecho de la víctima y le habría dañado órganos vitales. Su familia, que en ese instante estaba dentro de la casa, vio alejarse a un hombre en una motocicleta tipo 110 cc, color roja, que huía en dirección al barrio Santa Marta.
En la desesperación, el herido, identificado como Jonathan Romero, alias "Ratita", fue subido a un automóvil particular. En ese instante, llegó el móvil 265 perteneciente al Destacamento San Marcos que se puso al frente y guió el traslado. En minutos llegaron al hospital Escuela, donde la guardia médica confirmó el deceso del joven, registrado a las 12.20, según precisaron fuentes oficiales.