La violencia en el barrio Virgen de los Dolores continúa y las autoridades policiales encuentran dificultades para prevenir los enfrentamientos y desmanes en las que intervienen bandas que, en ocasiones, responden a la intervención de los efectivos con piedras arrojados contra la Unidad Policial. En las últimas horas otro hecho violento requirió la movilización de patrullas del destacamento policial instalado a metros del cementerio San Juan Bautista. La víctima fue un hombre domiciliado en esa barriada que fue atacado a botellazos por un conocido con quien tuvo una diferencia circunstancial mientras bebían cervezas en la vereda. El agresor, además, intentó cortar el cuello de su adversario con un vidrio roto, pero su intención quedó frustrada por una rápida acción defensiva. El episodio ocurrió aproximadamente a la 1 de ayer, cuando un grupo de al menos cuatro hombres estaban reunidos en la vereda, frente a una casa. En esa circunstancia ocurrió un altercado en el que primero se tomaron a golpes, pero uno de ellos tomó una botella y la rompió en la cabeza de su adversario.
La situación derivó en una riña mayor, ya que los familiares del lesionado y los allegados del agresor intervinieron en la pelea dándose así origen a una gresca de dantescas proporciones.
Los llamados al servicio de emergencia 911 alertaron a los efectivos que llegaron al lugar para disuadir a los violentos. Luego, una ambulancia arribó a la zona para atender al lesionado, de unos 55 años, quien tenía un importante corte en el cuello y una herida en la cabeza, quien fue trasladado al Hospital Escuela. El agresor fue demorado y puesto a disposición de las autoridades. Norte