La Policía inició este viernes la búsqueda de una joven de 14 años que salió de su domicilio en el barrio Itatí de la ciudad de Corrientes y no regresó.
De acuerdo al detallado por la fuerza, una mujer de apellido Ledesma radicó la denuncia en la Comisaría Primera de la Mujer y el Menor.
La adolescente se llama Mónica Raquel Molina y presenta las siguientes características físicas: mide 1.65 metros, de contextura física robusta, tez blanca, ojos color marrón, cabellos semi corto de color rubio hasta los hombros.
Al momento de desaparecer vestía un pantalón jeans color azul, top mangas largas de color blanco y calzaba zapatillas de color blanca con detalles negro.
Se solicita la colaboración que quienes puedan brindar información de la adolescente pueden hacerlo en la Comisaría Primera de la Mujer y el Menor (teléfono número 3794-432913) a la Dependencia Policial más cercana a su domicilio y/o comunicarse al número telefónico gratuito de emergencia policial: 911 en la Capital y 101 en el Interior Provincial.