El siniestro vial entre un auto y una moto ocurrió en la madrugada de este lunes por avenida Cazadores Correntinos y Sánchez de Bustamante. El conductor del automóvil en supuesto estado de ebriedad huyó del lugar y fue alcanzado por los agentes policiales.
En la madrugada de este lunes se registró un siniestro vial en el que se vieron involucrados un auto y una motocicleta. El hecho ocurrió por avenida Cazadores Correntina y calle Sánchez de Bustamante. A consecuencia del impacto, el motociclista termino herido en el asfalto y el conductor del auto se dio a la fuga.
El siniestro vial ocurrió aproximadamente a las 3 de la madrugada. Cuando los efectivos policiales observaron que el conductor se dio a la fuga iniciaron una persecusión hasta la esquina de Lavalle y Aráoz dónde interceptaron al hombre y lo demoraron.
Los efectivos indicaron que el conductor del auto se encontraría en supuesto estado de ebriedad. Mientras que el motociclista herido salía de trabajar cuando se produjo el impacto.