Prefectura de Goya junto con la Policía Federal desarticuló una banda narco que estaba a cargo de un jefe narco que se encuentra preso en una cárcel en Chaco. La organización distribuía y vendía estupefacientes.
El megaoperativo fue realizado en los barrios el Chacal y San Ramón. Como resultado de los allanamientos, Prefectura Naval Argentina y Policía Federal allanaron seis domicilios, donde detuvieron a siete personas y lograron secuestrar cocaína, motos, autos, armas de fuego, municiones, dinero en efectivo, celulares, pendrives, computadoras y material de interés para la causa.
El procedimiento se originó gracias a minuciosas tareas de investigación que comenzaron en mayo del año pasado. A raíz de los datos obtenidos, el Juzgado Federal Goya a cargo de la Dra. Cristina Elizabeth Pozzer Penzo, libró seis órdenes de allanamiento en los barrios ubicado a la vera de la Ruta 12 de la ciudad de Goya y en la Unidad 11 de la Colonia Penal de Presidencia Roque Sáenz Peña (Chaco).
Prefectura inicia la investigación y le intervienen el celular a un jefe narco que está preso en una cárcel chaqueña. Así escuchaban como conseguía la droga y ordenaba quien recibía la mercadería y distribuía en 16 lugares de Goya. En la celda el sujeto tenía celulares una agenda con números y anotaciones del negocio. Hay cuatro mujeres en el negocio todas con hijos, ahora detenidas en sus domicilios. Los hombres fueron trasladados a unidades carcelarias.