Se secuestró cocaína y marihuana. El allanamiento fue llevado adelante por la policía en esta Capital.
Tras allanamiento, la Policía de Corrientes secuestró marihuana, cocaína, entre otros elementos. Además, demoró a un hombre mayor de edad, relacionados con una causa que se investiga.
En horas de la noche de este miércoles 13, efectivos policiales dependientes de la Dirección General de Delitos Complejos e Informáticos, en colaboración con la Unidad Fiscal de Investigación llevaron adelante tareas investigativas en relación con una causa judicial que se investiga y por el cual diligenciaron una orden de allanamiento por calle Necochea al 2100 aproximadamente del barrio San Pablo de esta ciudad.
En la oportunidad, los efectivos lograron hallar y secuestrar dinero en efectivo, una balanza, recortes varios, teléfono celular, como así también sustancias de origen vegetal y en polvo blanquecina, por lo que se solicitó la colaboración de personas de la Dirección General de Drogas Peligrosa y Crimen Organizado, quienes efectuaron el correspondiente narcotest, el cual arrojo positivo para Marihuana y cocaína.
Cabe señalar además, que en el lugar se procedió a la demora de un hombre mayor de edad quien, junto con lo secuestrado fue puesto a disposición de la justicia a fin de continuar con las diligencias del caso.