El aberrante hecho salió a la luz cuando la pastora de un templo evangélico ubicado en la localidad de Paso de la Patria preguntó quiénes habían sido víctimas de ataques sexuales y una de las víctimas pudo relatar lo que que había vivido.
El aberrante episodio ocurrió durante el fin de semana pasado en la localidad correntina de Paso de la Patria. De acuerdo a lo informado por los investigadores, las nenas tendrían 12 y 13 años.
En medio de una celebración religiosa, todo salió a la luz gracias a la pregunta de la pastora de un templo evangélico al que asistía una de las nenas. "La familia del acusado concurría a un templo evangélico y el caso de abuso habría sido descubierto gracias a que la pastora pidió que pasen al frente quienes habrían sufrido abuso y una de las nenas se acercó", detalló una fuente al medio local Diario Norte.
Tras ello, la mamá de la chiquita y pareja del acusado realizó la denuncia y la Policía de Corrientes detuvo al hombre mientras se jugaba un partido de fútbol en un predio ubicado en el acceso a la localidad.
El fiscal de la causa ordenó una serie de medidas, en tanto se espera que la investigación judicial avance con celeridad dado que existen elementos de prueba para sostener la imputación y llevar al acusado a juicio, principalmente por el testimonio de las víctimas.