Motociclistas se accidentaron en horas de la noche luego de un siniestro vial por Ruta Nacional 12. Uno de ellos, de apellido Romero, habría caído en la calle y lesionarse de gravedad luego de perder el control de su vehículo Motomel S2. En el lugar se realizaron las diligencias del caso, interviniendo por razones de jurisdicción personal de la Comisaría Vigésimo Segunda urbana donde se llevan adelante las diligencias del caso.
Por otro lado, en Esquina se produjo un choque entre dos motocicletas por Ruta Nacional 12 y esquina Lavalle. El siniestro ocurrió por la tarde entre una moto Honda Wave, conducida por un joven de 20 años y a quien acompañaba una menor de 17 años y otra motocicleta marca Zanella Zb 110 manejada por un hombre de apellido Ramírez de 68 años.
Por el choque, los tres ocupantes fueron trasladados al Hospital local y tras ser examinado se determinó que Ramírez presentaba lesiones de carácter graves, en cuando a los jóvenes lesiones de menor consideración.
En el lugar se realizaron de las diligencias del caso, en tanto por razones de jurisdicción intervino personal de la Comisaría distrito Primera de Esquina.