Ambos maleantes entraron al domicilio de la pareja. Pedían un monto de dinero que no había. Antes de escapar, encerraron a sus víctimas. Sustrajeron una consola de videojuegos. A plena luz del día, fingiendo ser "policías", dos delincuentes entraron a robar a una casa de la zona Sureste de la ciudad de Corrientes.
Armas de fuego en mano, exigieron a un matrimonio revelar el lugar en el que guardaban una supuesta suma importante de dinero. Sin embargo, ante el dato erróneo, escaparon con sólo una consola de videojuegos.
La información obtenida por época precisa que el atraco se produjo anteayer a la siesta, en un domicilio de las 50 Viviendas del barrio Pirayuí, aproximadamente a una cuadra y media del llamado "puente blanco". Eran cerca de las 15:15 cuando los ocupantes de una motocicleta tipo cross estacionó frente a la casa de una pareja de comerciantes e irrumpieron mientras decían ser policías.
Adentro del inmueble redujeron a un hombre y a su concubina. En tono intimidante, exigieron en repetidas ocasiones "la plata, la guita guardada".
La pareja contestó una y otra vez que no tenían dinero. Ante ello, después de algunos minutos, ambos malvivientes decidieron escapar, no sin antes llevar a empujones a las víctimas a una habitación en la que quedaron encerrados.
Antes de salir tomaron la consola e intentaron llevarse una moto, aunque no pudieron encenderla.
Una sospecha indica que estos delincuentes son quienes en el mes de julio robaron bajo igual modalidad en una vivienda del barrio San Roque Este.