La Policía realizó ayer, cerca del mediodía, la retención preventiva de un automóvil hallado abandonado a la vera de la Ruta 14 en cercanías de la localidad de La Cruz y que luego de averiguaciones, resultó que había sido reportado como robado en la provincia de Buenos Aires.
El procedimiento lo llevó a cabo personal de la comisaría La Cruz que respondió a un llamado telefónico, que reportaba la existencia de un automóvil Chevrolet Corsa II a gas, tipo sedan de 4 puertas, dominio colocado GRV 082. El vehículo estaba a la altura del kilómetro 571 de la Ruta Nacional N°14, en proximidades del paraje La Blanqueada.
El auto estaba abandonado sobre la banquina y sin ocupantes a la vista, por lo que la Policía procedió a la "retención preventiva" del mismo.
Minutos más tarde y luego de hacer un cruzamiento de datos, pudieron corroborar que el Corsa en cuestión tenía pedido de secuestro, ya que había sido denunciado como sustraído del partido de la Matanza, en la provincia de Buenos Aires.
Todo indicaría que los ocupantes habrían tenido la intención de llevarlo hacia la vecina provincia de Misiones, pero por alguna razón lo dejaron abandonado y huyeron del lugar. Se desconoce su paradero y el vehículo, ya fue puesto a disposición de la Policía Bonaerense. El rodado fue remolcado hasta sede de la comisaría distrito La Cruz.