Integrantes de la Sección Virasoro, dependiente del Escuadrón 57 “Santo Tome” confiscaron las cubiertas que eran trasladadas en un tour de compras que iba hacia la provincia de Santa Fe. Las mismas eran de diferentes tamaños y marcas, con un avalúo estimativo de 3.360.000 pesos.
El procedimiento se llevó a cabo esta madrugada, sobre la Ruta Nacional Nº14, como resultado de un control físico y documentológico de un ómnibus que funciona en modalidad tour de compras proveniente de la ciudad de Posadas (Misiones).
Al inspeccionarlo, los oficiales notaron que en su interior, llevaba cubiertas en gran cantidad y de diferente rodados y marcas, con aparentes fines comerciales.
Ante tal situación se solicitó a los ocupantes del ómnibus, que presenten el aval aduanero correspondiente para justificar el traslado y compra de dicha mercadería. Pero ninguno poseía esa documentación.
Ante esa situación, se procedió a la incautación de 112 cubiertas de diferentes tamaños y marcas, con un avalúo estimativo de 3.360.000 pesos.