Durante la jornada de ayer, la Policía concentraba su esfuerzo en tratar de identificar a los miembros de la violenta banda delictiva que irrumpió cerca de las 21 del miércoles en la casa de un empresario por calle Moreno al 1000, entre San Juan y Rioja.
En principio hay tres hombres a los que tratan de identificar mediante imágenes de las cámaras de seguridad de la zona, quienes protagonizaron un asalto que involucró disparos con armas de fuego.
Esa noche, los sospechosos llegaron vestidos con mamelucos y simularon ser operarios. En la casa lograron reducir a una familia que fue maniatada. Se robaron una suma de dinero cuyo valor no fue confirmado. Luego, subieron a una camioneta marca Toyota SW4, para escapar.
El dueño de casa al que habrían atado con alambre, se pudo soltar y al ver que se alejaban habría efectuado unos disparos con un arma de fuego. La camioneta, abandonada por J. R.Vidal (continuación de San Juan) y General Paz presentaba un impacto. En la fuga, según se supo los delincuentes también habrían realizado disparos. Por fortuna nadie resultó herido, más allá del culatazo recibido por la víctima durante el atraco. Trabajan en el hecho policías de la Dirección General de Delitos Complejos e Informáticos; la División Investigación Criminal; Antiarrebatos y la Comisaría Primera, en colaboración con la Fiscalía.