El hecho ocurrió en horas de la madrugada en el barrio San Antonio. Los policías persiguieron a un sujeto que se robó una escalera. Luego de ser reducido, la patrulla policial recibió una lluvia de piedras por parte de vecinos que pretendían evitar la aprehensión.
Cerca de las 2, una persona entró a robar a un domicilio de calle Miami y ExVía y se robó una escalera plegable de aluminio.
El móvil policial realizó una amplia recorrida hasta encontrar a un hombre llevando en sus hombros una escalera color plateada.
Luego de algunas cuadras el sujeto fue aprehendido: con la base de datos orientativa se supo que se trataba de un hombre de apellido González de 21 años de edad con varios antecedentes penales por robo/hurto.
En el lugar vecinos de la zona empiezaron a arrojar elementos contundentes hacia el personal policial desde el interior de sus viviendas por el cual se le dio aviso al sistema integral 911 de lo sucedido y se procedió al repliegue hacia la comisaría jurisdiccional 21ra para resguardo de la integridad física del demorado y del personal actuante.