Anoche vecinos y vecinas de Molina Punta se autoconvocaron para reclamar y protestar por la ola de robos que padecen desde hace meses. Indignados por la inacción policial sospechan zonas liberadas “para los chorros”. Los reclamos se dan en el marco de otros hechos como los robos durante el corso barrial en las Mil Viviendas.
Arrebatos callejeros en modalidad motochorros, robos en propiedades privadas, ataques en las paradas de colectivos son los hechos denunciados por los vecinos.
“Gobernador haga algo. Señor ministro de Seguridad, vamos a salir a la calle. No se puede vivir con miedo, urgente cambio de Jefe y subjefe de Policía”, reclamaron anoche los vecinos.
Molina Punta no es el único blanco de los ladrones en la capital provincial, el pasado martes durante la realización de los corsos barriales en las Mil Viviendas, hubo saqueos a vehículos estacionados en las cercanías del evento.
También arrebatos de celulares, mochilas y bolsos de los asistentes. La policía, según los asistentes, fue desbordada por asistentes.