Ocurrió en la siesta de ayer domingo 07/12 en una zona del Barrio Dr. Nicolini, un grupo de muchachos tomaban bebidas alcohólicas y fumaban marihuana a la vista de todos sentados en la vereda. El llamado fue tomado por el número de emergencia policial y dijo que enviaría “un móvil a corroborar” pero nunca fue.
Vecinos de un sector del Barrio Dr. Nicolini recurrieron ayer domingo 07/12 pasadas las 14 al número de emergencias policial 911. Fue para informar a las autoridades sobre la presencia de jóvenes, alrededor de doce personas, sentadas en la vereda ingiriendo alcohol y fumando marihuana.
“Estábamos por almorzar y el olor era muy fuerte. Tuvimos que cerrar todas las ventanas”, contó un vecino. Fue cuando decidieron junto a otros habitantes del sector llamar al 911.
Fueron atendidos y se les tomó el reclamo: “La operadora nos dijo que ya mandaba un móvil para corroborar pero nunca vinieron”, contaron luego de esperar horas por la presencia policial.
El hecho ocurrió, la presencia de los jóvenes, sobre calle 2 de abril entre Cosquín y Patagonia. Remarcaron que “siempre están consumiendo marihuana en esa zona, todo el tiempo sentimos el olor. Estamos cansados de vivir así”, expresaron.