Estuvo prófugo por dos años pero finalmente la policía logró que se entregara.
Un hombre prófugo desde el 2020 acusado por sus propias hijas de delitos sexuales fue detenido por la policía de Lomas de Vallejos en Corrientes.
Desde ayer, los hombres de la fuerza lo tenían cercado a la espera de una orden de allanamiento. Finalmente, este miércoles por la mañana se entregó a la policía.
El prófugo, identificado como R.H Rodriguez, era buscado intensamente, desde el 2020 por la Division de Delitos Sexuales de Corrientes, cuando fue denunciado por sus hijas de abuso sexual, uno de ellos con acceso carnal. La víctimas tienen ahora 32 y 19 años.
El acusado ahora se encuentra alojado preventivamente en dependencias de la Comisaría de Lomas de Vallejos a disposición del Magistrado que interviene en la causa.
Las carátulas de las causas que le pesan son: "Abuso sexual con acceso carnal, agravado por haber sido cometido por el ascendente de la víctima y abuso en la modalidad de delito continuado y corrupción de menores agravado en relación a RR". Y por el delito de "Abuso simple agravado por haber sido cometido por el ascendente de la víctima, con la modalidad de delito continuado con relación a JR".