La Policía detuvo a varios hombres y secuestró vehículos en la Ruta Provincial N° 5, en San Luis del Palmar, por realizar maniobras peligrosas conocidas como "picadas".
En un operativo conjunto llevado a cabo en la madrugada de hoy, la Policía de Corrientes detuvo a varias personas y secuestró varios vehículos que presuntamente se encontraban realizando "picadas" en la Ruta Provincial N° 5, a la altura del kilómetro 36, en el municipio de San Luis del Palmar.
El procedimiento, realizado por efectivos de la Comisaría Distrito San Luis del Palmar, con el apoyo de la Unidad Especial de Seguridad Rural y Ecológica y el Grupo Táctico Operacional de la Unidad Regional I, se activó tras un alerta sobre vehículos circulando de manera peligrosa. Las maniobras arriesgadas de los conductores ponían en peligro tanto sus vidas como la de otros usuarios de la ruta.
Tras llegar al lugar, los efectivos lograron demorar a varios de los involucrados y secuestrar los automóviles en los que se desplazaban. Los detenidos y los vehículos fueron trasladados a la comisaría local para realizar los trámites administrativos correspondientes.