El tremendo siniestro vial se registró en la mañana de este viernes, en cercanías al paraje La Loma. Allí, dos camionetas terminaron destruidas tras el fuerte impacto. Uno de los conductores debió ser liberado del habitáculo donde quedó atrapado. Ambos fueron trasladados al hospital, con vida.
Dos camionetas chocaron de frente por Ruta Provincial 27 en el tramo entre Lavalle y Santa Lucía. Los conductores fueron derivados al Hospital de Goya. Uno de los vehículos habría cruzado de carril.
La colisión fue protagonizada por el conductor de una camioneta Amarok, que pertenecería a la empresa La Calandria de Lavalle, quien fue identificado con el apellido de Dezzotti de Santa Lucia. Según trascendió el otro vehículo, de marca Chevrolet, seria conducido por un hombre de apellido Franco.
Ambos conductores resultaron con lesiones de carácter grave por lo que debieron ser trasladados de urgencia al hospital. Previo a esto, personal de bomberos debió trabajar en el lugar para rescatar del interior del habitáculo a uno de los conductores que quedó atrapado.