Un hombre de 29 años fue detenido por la Policía en la ciudad de Esquina luego de comprobarse que horas antes había ingresado a una vivienda de la que se llevó cuatro neumáticos nuevos y una caja de herramientas, informaron fuentes oficiales.
La denuncia fue formulada por un hombre de apellido Ibáñez, quien contó que desconocidos ingresaron al garaje de su casa luego de trepar las rejas del patio delantero. Se llevaron cuatro cubiertas nuevas y sin uso valuadas en poco más de $160.000, además de una caja completa de herramientas que contenía elementos para vacunación de ganado, jeringas y agujas, entre otros.
Tras las primeras investigaciones, personal de la Comisaría Segunda determinó que el sospechoso podría ser un vecino del barrio San Antonio, ubicado cerca de la casa de la víctima, por lo que se allanó un domicilio con resultado positivo y la detención del sujeto de 29 años cuyos datos personales no trascendieron, en poder de quien se encontraron los elementos sustraídos. Los objetos recuperados y el detenido quedaron a disposición de la Justicia.