Tras tareas investigativas la Policía recuperó dinero en efectivo denunciado como sustraído. Por el hecho existen dos personas a disposición de la justicia.
Efectivos policiales dependientes del PRIAR de Cecilio Echevarría en colaboración con la Unidad Fiscal Investigación llevaron adelante tareas investigativas en relación a un hecho delictivo registrado en horas de la noche de ayer 27-10-24, donde personas desconocidas habrían sustraído dinero en efectivo del interior de un domicilio ubicado en esa localidad.
Es por ello, que finalmente horas más tarde los mencionados efectivos lograron identificar y demorar a dos personas (una mujer y un hombre), ambos oriundos de la provincia de Salta, quienes –según las primeras averiguaciones- serían los presuntos autores del hecho, así también en poder de los mismos secuestraron una caja conteniendo en su interior dinero en efectivo de los cuales no supieron justificar su procedencia, por lo que se presume que se trataría de los mismos denunciados como sustraídos.
Al respecto, los demorados y secuestrado fueron puestos a disposición de la justicia y trasladados hasta la citada dependencia a fin de continuar con las diligencias del caso.