Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Policiales

Halló a su oveja malherida y mató de un tiro al perro del vecino

Un hombre mató de un disparo al perro de un vecino en venganza tras hallar a su oveja que se había extraviado malherida en un baldío. El inusual hecho ocurrió en Saladas, en la jornada del viernes y trascendió en las últimas horas.

Todo habría comenzado cuando un hombre conocido como “Luicho” B, en plena madrugada fue a lo de su vecino en calle Belgrano y Vidal y le pidió ayuda para buscar una oveja que había quedado pastando en un terreno baldío contiguo a su casa, y que al parecer habría sido atracada por unos perros.

Ambos fueron en busca del ovino y lo encontraron malherido, lo que enfureció a “Luicho”, quien es conocido en el barrio debido a su trabajo como cuidadr de una capilla en honor al “Gaucho Lega”. Alterado el hombre habría ingresado a la capilla y salió poco después empuñando una escopeta con la que mató de un tiro a un perro cruza con Pitbull, propiedad de su vecino quien minutos antes lo ayudó en la búsqueda y traslado de la oveja. El can se desplomó y murió en el instante ante los ojos de su dueño.

“Luicho”, le habría dicho a su vecino en tono amenazante que iba a matar todos los perros del lugar, de acuerdo al relato policial.

Encolerizado, cargó nuevamente el arma para volver a disparar, pero entonces el vecino se interpuso y en ese momento intervino la pareja de “Luicho” quien le quitó el arma de las manos y el vecino dio aviso a la policía.

Intervino entonces personal de la Comisaría Primera de Saladas que inició una investigación por el delito de “daño” previsto en el Código Penal Argentino.

Asimismo, los uniformados comunicaron el hecho a la Fiscalía a cargo del Osvaldo L Ojeda quien solicitó a la Juez de Garantía María del Carmen Mareco ordene dos allanamientos para el secuestro del arma de fuego.

En las requisas al domicilio del agresor y en la Capilla a su cuidado, los uniformados hallaron una escopeta de un caño, calibre 16, la que fue secuestrada. «Luicho», además fue identificado pero no fue aprehendido por el hecho.

Dejá tu opinión sobre este tema
VENGANZA SALADAS OVEJA PERRO VECINO

Noticias destacadas

Más noticias

Te puede interesar

Newsletter

Suscribase a recibir información destacada por correo electrónico

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso