Un siniestro vial que pudo terminar en tragedia ocurrió sobre Ruta Nacional 14, más conocida como “ruta de la muerte” en la madrugada de hoy. Una ambulancia y un camión fueron los protagonistas de la violenta colisión. Los ocupantes del móvil sanitario, entre ellos una mujer embarazada sufrieron fracturas y politraumatismos por lo que todos terminaron hospitalizados.
Alrededor de las 4, en plena madrugada, los vehículos colisionaron de frente sobre la Ruta Nacional 14, entre las localidades de Yapeyú y Tapebicuá, en el límite entre Paso de los Libres y San Martín, según pudo saber EL LIBERTADOR.
La ambulancia con cuatro ocupantes: el chofer, una enfermera, una mujer que estaba a punto de dar a luz, con una acompañante, se dirigían hacia el hospital San José de Paso de los Libres, cuando de pronto se encontró con un camión atravesado en la cinta asfáltica y no pudo evitar el impacto. La ambulancia quedó con la trompa destrozada.
Como consecuencia de ello la enfermera sufrió fractura de un brazo; el chofer está en observación y la parturienta con su bebé se encuentran en estado reservado en el hospital de Paso de los Libres.
En tanto la acompañante de la embarazada, un familiar de esta, resultó ilesa.