Este miércoles por la noche se produjo un incendio en un local de ventas de motocicletas y como consecuencia un hombre resultó con graves heridas. Las llamas provocaron que el 90% de su cuerpo sufran quemaduras, según informó el director del hospital Escuela, Alberto Romero, quien, además, aseguró que el paciente, que está internado en dicho centro de salud, "tiene alto riesgo de perder la vida".
En cuanto a si ingresó al hospital con otro tipo de heridas, Romero dijo en Radio Dos: "Los médicos de la guardia me contaron que no tenía quemaduras solamente en las zonas genitales y algo del cuero cabelludo".
En tanto, el jefe del Cuartel de Bomberos Voluntarios de Corrientes Capital, Daniel Bertorello, se refirió sobre el motivo por el cual se habría originado el siniestro: "Voy a hablar por oído, nada más que escuché como que había un cargador de batería, de moto, que estaba cargando y, bueno, aparentemente explotó. Supuestamente podía ser eso. Los peritos son los que van a determinar bien la causa", remarcó, sobre el hecho que se registró por calle Paysandú entre las calles Mataco y Comechingones.
Según lo informado por la Policía, el hombre que sufrió las quemaduras tiene 35 años y se llama Horacio Martín Encinas Romero.