Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Policiales

Inicia el juicio oral por el violento robo que sufrió una familia en una chacra de Corrientes

El próximo 10 de mayo comenzará el juicio oral por el robo que sufrió una familia en Paraje Remanso, en la localidad correntina de Yapeyù.

El hecho registrado en enero del 2022, dejó a cinco involucrados en el golpe violento hacia la familia de apellido Godoy. Solo dos, Ramón Aguirre y Arturo Ramos, irán a juicio por el delito de "Robo agravado con armas en despoblado y en banda".

Un tercero, Martin Piñeyro, fue condenado a la pena de siete años y medio de prisión en juicio abreviado. Y dos aún siguen prófugos.

Tal como informa el portal de noticias confirmado.com, 70 mil pesos fue el monto robado, pero la investigación inicial apuntó a que existió un entregador que informó a los malvivientes que en la vivienda existía una suma más importante de dinero. "En el juicio podrían revelarse más nombres de personas involucradas, algunas de ellas de Paso de los Libres", indicaron fuentes confiables.

El Tribunal de Juicio lo presidirá Marcelo Fleitas, acompañado por Marcelo Pardo y Gustavo Ifran. El Fiscal que entiende en la causa es Facundo Sotelo.

En tanto se determinaron que las audiencias de debate serán los días, 10, 11 y 12 de mayo próximos.

El hecho

El 12 de enero de 2022, cerca de las 20, ocasión en que Amado Godoy de 75 estaba en el patio de su casa ubicado en el paraje Remanso, fue interceptado por los detenidos, Ramón Aguirre, Arturo Ramos y Martín Piñeyro y otras dos personas más de identidad desconocidas, quienes estaban en un automóvil Chevrolet con sus rostros usando "pasamontañas" y armados con armas cortas.

Golpearon a Godoy para luego maniatarlo de manos y pies. Querían plata.

Entraron a la casa y allí encontraron a una hermana de Godoy a quien también la golpearon hasta dejarla inconsciente.

Así se apoderaron de 60 mil pesos además de armas de fuego propiedad de la familia damnificada.

Tras el hecho dieron aviso a la Policía.

Una comisión de la fuerza logró interceptar el vehículo en cercanías al ingreso a Yapeyú, sobre la ruta y allí procedieron a la demora a dos de los cincos ocupantes.

Dejá tu opinión sobre este tema
EL 10 DE MAYO JUICIO VIOLENTO ROBO

Noticias destacadas

Más noticias

Te puede interesar

Newsletter

Suscribase a recibir información destacada por correo electrónico

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso