Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Policiales

Manifestación para exigir justicia por Sandra: Mi hermana no descansa en paz

En horas de la mañana se llevó adelante una marcha en el centro capitalino para pedir la efectiva busca de Diómesis Daniel Borlicher, quien se encuentra prófugo de la justicia desde el año 2015 por el femicidio de Sandra Silguero. En diálogo con este medio, Karina, hermana de la víctima, remarcó: "No tuvimos respuestas, nadie se comunicó con la familia".

Durante las primeras horas del día se llevó adelante una manifestación pacífica, donde mujeres, familiares y organizaciones sociales exigieron la efectiva búsqueda de Diómesis Daniel Borlicher, prófugo de la justicia desde el año 2015 por el femicidio de Sandra Silguero.

Tras conocerse que la Justicia había aumentado a un millón de pesos la recompensa a quien aporte información de su paradero, Karina Silguero, hermana de Sandra, manifestó a diarioepoca.com que la noticia la recibieron a través de los medios locales: "Nos enteramos por colegas de ustedes, nadie nos informó. A los familiares de víctimas de violencia de género no nos toman en cuenta, nos dan cinco minutos y nos dejan".

"Hace siete años que no sabemos nada de este femicida, lo único que queremos es que nos reciba el ministro y poder trabajar en conjunto para atraparlo. Estamos cansados de tanto manoseo, de tanta injusticia, no vamos a dejar que queda impune", remarcó.

"El apoyo de las mujeres es sororo, pero la Justicia deja mucho que desear", aseguró. Minutos antes de dar por finalizada la concentración, Karina fue recibida por el Subsecretario de Gobierno, Luis Bravo, ya que el ministro "se encontraba en una reunión".

Dejá tu opinión sobre este tema
MANIFESTACIÓN SANDRA SILGUERO DANIEL BORLICHER MINISTERIO DE SEGURIDAD FEMICIDIO

Noticias destacadas

Más noticias

Te puede interesar

Newsletter

Suscribase a recibir información destacada por correo electrónico

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso