Tras allanamiento, la Policía secuestró marihuana, cocaína, entre otros elementos. Existe un hombre demorado.
Efectivos policiales dependientes de la Dirección General de Drogas Peligrosas y Crimen Organizada en horas de la tarde de hoy, en colaboración con la Unidad Fiscal de Investigación dieron inicio a tareas investigativas y por el cual diligenciaron una orden de allanamiento en un domicilio ubicado en el barrio 3 de Abril.
En la oportunidad, los mencionados efectivos lograron hallar y secuestrar varios envoltorios de polietileno conteniendo “bochitas” de sustancia blanquecina, un envoltorio con sustancia de origen vegetal (cogollo), un aire comprimido, dos balanzas, tijeras, un teléfono celular, dinero en efectivo (moneda argentina y extranjera).
Posteriormente, procedieron a efectuar los correspondientes narco-tés, los cuales arrojaron positivo para marihuana y cocaína; así también, por el hecho procedieron a la demora de un hombre mayor de edad.
Al respecto, el demorado y los elementos secuestrados fueron puestos a disposición de la justicia y trasladados hasta la citada dependencia a fin de continuar con las diligencias del caso.