La muerte fue confirmada por el SAME. De acuerdo con el reporte inicial, el operario de 51 años, efectuaba tareas en una obra en construcción. Los vecinos alertaron por irregularidades.
Un obrero de 51 años que se encontraba trabajando en una obra en construcción el barrio porteño de Palermo, murió este viernes tras caer de un séptimo piso.
De acuerdo con la primera información brindada por el SAME, la víctima identificada como Richard Giménez, cayó al vacío lo que causó su muerte inmediata.
“Lamentablemente un operario de 40 años perdió la vida al caer al vacío en una obra en construcción en Palermo, a la altura de Humboldt al 1400”, confirmó a TN, el director del SAME, Alberto Crescenti.
El reporte inicial recepcionado por el sistema de emergencia a las 15:34, había alertado por un posible derrumbe. Sin embargo al asistir al lugar se dio cuenta del fallecimiento producto del incidente.
Hasta el momento se descarta la búsqueda de otros trabajadores afectados mientras que los bomberos y la policía de la Ciudad montaron un realizan trabajos de apuntalamiento a fin de cerciorar riesgos secundarios.