Personal policial de Seguridad Rural y Ecológica de San Luis del Palmar, gracias a la labor desplegada dentro del contexto del “Plan de Prevención del Abigeato”, diagramado por la Jefatura de Policía e implementado en el ámbito de toda la provincia, en un procedimiento realizado en la jornada de ayer secuestraron un animal faenado, en infracción a las reglas establecidas por las leyes de policía sanitaria animal (Art. 206 del Código Penal en vigencia).
El procedimiento lo llevaron a cabo alrededor de las 23 en inmediaciones del Pago Poi, lugar donde en circunstancias en que se hallaban realizando sus labores específicas de contralor, detuvieron la marcha de una camioneta Hilux; en el cual se desplazaban dos hombres mayores de edad y quienes trasportaban un animal faenado, el cual fue secuestrado debido a que no contaba con las medidas sanitarias vigentes para su traslado.
Al respecto, se dio intervención a la autoridad judicial correspondiente, efectuándose las diligencias y trámites del caso.