En horas del mediodía de hoy, efectivos policiales del Grupo de Respuesta Inmediata MotorizadaN°4 GRIM IV, en circunstancias en que realizaban sus labores específicas de prevención y tras ser alertados por el servicio de emergencia 911 sobre la sustracción de una motocicleta en el Barrio San Gerónimo, finalmente y tras un operativo cerrojo lograron recuperar el rodado.
El procedimiento lo concretaron los citados policías, luego de ser alertados por el 911 que en horas de la madrugada una mujer habría sufrido la sustracción de su motocicleta –honda wave- y que habría observado su rodado y al presunto autor, por lo que optó por seguirlo por Av. Centenario y Pasaje Biran.
Es así, que los efectivos realizaron un operativo cerrojo, logrando a los pocos minutos localizar en la vía pública al rodado por calle Pasaje Biran y Cabrera, la motocicleta que fuera denunciada como sustraída.
La motocicleta recuperada fue puesta a disposición de la justicia y trasladado a la Comisaría Décimo Sexta Urbana donde se prosiguen con los trámites del caso.